

Banda de punk rock costarricense. sonido punk rock simple con letras acerca de la corrupción policiaca, conservación del ambiente e historias diarias.
Banda de punk rock costarricense. sonido punk rock simple con letras acerca de la corrupción policiaca, conservación del ambiente e historias diarias.
la banda está compuesta por tavo, vocalista; garabo, guitarrista; luis diego, guitarrista; chucky, baterista; y culi, bajista.
"hacemos música porque tenemos una necesidad de expresar algo que nos llene a todos. son canciones de crítica y protesta sobre el deterioro ambiental, el estado de la política, el gobierno, la pérdida de personalidad y otros problemas similares. en resumen, nos identificamos con la realidad social en que vivimos, aunque también incursionamos en historias personales"
el significado del nombre es una protesta a las fuerzas militares y policiales latinoamericanas que, manipulados por los gobiernos, abusan de su poder e irrespetan los derechos humanos.
a principios de 1997 se grabó la primer y única producción de la banda, un demo llamado “naciones y religiones”, que contiene sus primeros 13 temas y del cual se editaron cerca de 200 copias, las cuales se vendieron rápidamente.
la banda dejó de existir como tal a finales de 1997.
Song Info
Track Files
On
Playlists